Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

ADULTOS MAYORES REALIZÓ UNA JORNADA DE MEDITACIÓN

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 12, 2019 17:27

Durante el taller se llevó a cabo en primer lugar una meditación guiada, y posteriormente los asistentes pudieron adquirir técnicas de respiración con el fin de lograr el manejo de las emociones y la mejora de la calidad de vida.

Con un importante marco de público, la propuesta invitó a todos los presentes a realizar un descanso profundo, alerta y consiente, con el objetivo de lograr la armonía del cuerpo y de la mente. 

Desde la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, se vienen realizando diferentes encuentros recreativos de manera libre y gratuita, que tienen como fin último mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Bolívar.